WOW agota casi todas las entradas, para la mejor fiesta de Nochevieja en Oporto

Baile, fuegos artificiales, restaurantes con menús especiales y casi todas las entradas ya agotadas. El programa de Año Nuevo de WOW (en Vila Nova de Gaia) está preparado para repetir la hazaña del año pasado: reunir a más de cinco mil personas para celebrar la Nochevieja en un solo distrito. El día 1, todos los restaurantes estarán abiertos.

La vista del río Duero, del Puente D. Luis I y de la Ribeira do Porto es uno de los principales atractivos de WOW. En la última noche del año aún más, convirtiéndose en el mejor balcón posible para admirar la ciudad y disfrutar de los fuegos artificiales, incluido el que se lanzará desde el propio barrio cultural.

Y es que en el fin de año en WOW hay muchas cosas por disfrutar. La fiesta siempre está garantizada pero sólo quedaría hacer una elección primordial: ¿con o sin cena?

Muchos ya han hecho su elección y tienen garantizada una plaza para cenar en WOW. Por ello, siete restaurantes han agotado sus plazas. No obstante, todavía es posible reservar mesa en los dos restaurantes de alta cocina, donde la comida es tan impresionante como las vistas: Mira Mira by Ricardo Costa, y Barão Fladgate, el restaurante situado en las bodegas de Taylor´s.

En ambos lugares, la cena continuará hasta medianoche, para poder hacer un brindis tan especial en la comodidad (y con las vistas) de cada restaurante. Además, todas las reservas garantizan el acceso a la fiesta de Nochevieja de WOW.

Para los que sólo quieran fiesta

Los que prefieran llegar a WOW después de la cena pueden comprar una entrada sólo para la gran fiesta que el distrito cultural organiza. Puedes comprarlas online, con precios a partir de 50€ por persona.

Entre las 00.00 y las 04.00 horas, la fiesta tendrá lugar en el Bulevar WOW, una de las plazas cubiertas más grandes del barrio cultural. En el espacio habrá varias barras en las que se servirán bebidas y comida durante toda la noche. Miguel Rendeiro, Bruno Nova, Luís Leitão y Nuno Cunha son los DJ confirmadados, que harán bailar a todo el mundo hasta el amanecer.

Primera comida del año en todos los restaurantes

Pese a la resaca de Nochevieja, WOW también comenzará el año a pleno rendimiento. Entre las 12.00 y las 19.00 horas, podrás visitar todos los museos del barrio cultural. En los restaurantes, se mantendrán los horarios habituales de comidas y cenas, para que familias y grupos de amigos puedan reunirse de nuevo en torno a la mesa.

Sobre WOW Porto:

WOW es el nuevo barrio cultural del Gran Oporto y está situado en el centro histórico de Vila Nova de Gaia. Nace de las renovadas bodegas de vino de Oporto, en un proyecto que ha sido clasificado como Potencial de Interés Nacional (PIN). WOW tiene una superficie bruta de 55.000 metros cuadrados e incluye en total siete museos, doce restaurantes y cafés, tiendas, una Escuela de Vinos, un espacio de exposición y varios espacios para eventos. Inaugurado en 2020, WOW celebra la cultura, la gastronomía, la historia y las industrias de la región norte y Portugal. Más información en wow.pt


Publicado

en

por

Etiquetas: